Actualización del firmware IPM-721 y cómo

Nota importante: Se recomienda actualizar el firmware desde la misma red local. Cuando sea posible, por favor cablee la cámara a la red en lugar de usar la conexión inalámbrica. Esto evitará muchos errores y posibles daños a la cámara.

Abra el archivo zip descargado y copie y pegue el archivo que termina en .bin a un lugar fácil de encontrar como su escritorio.

Desde la página principal haga clic en el botón "Configuración" situado en la parte superior derecha de la página. En el panel izquierdo, haga clic en "Sistema" para expandir el submenú y luego seleccione "Actualizar".

 En el panel principal, seleccione el botón "Examinar". Navegue y seleccione el archivo .bin que copiamos en el segundo paso. Haga doble clic en este archivo o haga clic en "Abrir".

Haga clic en el botón "Actualizar" y la cámara empezará a actualizar el firmware. Una vez que la actualización haya comenzado NO apague la cámara ni cierre o salga de la página. Esto puede dañar la cámara.

Aparecerá una barra de progreso para informarle que está funcionando.

Aparecerá un mensaje debajo de la barra de progreso que la cámara está reiniciando. Esto significa que el firmware se ha actualizado correctamente y se reiniciará para finalizar la actualización.

Si la actualización del firmware falla, un mensaje le informará y le pedirá que reinicie la cámara.

Solución de problemas:

La causa más probable de que el firmware falla en la actualización es la conexión eliminada mientras se actualizaba o se utilizaba el archivo incorrecto. Si la cámara es inalámbrica, conecte la cámara al router o la red y vuelva a intentarlo. De lo contrario, compruebe la etiqueta de la cámara y asegúrese de haber descargado el firmware correcto.

Para descargar el firmware más reciente, haga clic en el enlace de abajo.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Can't find what you're looking for?